Modelo de acuerdo de colaboración con Aid Territorial

Como instrumento para fortalecer la consultoría y puesta en marcha de proyectos de desarrollo local, la Alianza Internacional de Desarrollo Territorial – Aid Territorial promueve los conocimientos, saberes y experiencias exitosas de las personas y organizaciones que concuerdan con los ideales de las mejores prácticas y de la construcción colectiva e inteligente de sociedades diversas.

La cooperación entre Aid Territorial  y sus aliados estratégicos es una relación gana – gana en donde debe ser el beneficiario de nuestro apoyo el más satisfecho. Para ello, acordamos los siguientes compromisos y derechos entre las partes  y que garantizan la prosperidad de la relación profesional y el buen uso de la información.

El presente acuerdo marco de colaboración se formaliza entre Aid Territorial, entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida, con la matrícula S0045059 de la Cámara de Comercio de Bogotá y con NIT es 9006583011, cuyo representante legal es Úrsula Sola de Hinestrosa y  con (persona natural u organización), quienes se comprometen en el siguiente sentido:

  1. Aid Territorial incluirá el perfil profesional o institucional dentro de su presentación oficial como entidad sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo económico local.
  2. Aid Territorial promocionará y difundirá en distintos medios su fin social y las alianzas profesionales e institucionales que participan de las estrategias de cooperación al desarrollo.
  3. Aid Territorial promueve las mejores prácticas de gestión y cuidará la reputación de sus asociados. Así mismo, Aid Territorial filtrará la participación de personas y organizaciones que garanticen las mejores prácticas y la responsabilidad frente a sus actos.
  4. Aid Territorial cederá espacios de participación en las redes sociales virtuales y reales a aquellos profesionales e instituciones que garanticen la debida ejecución de los proyectos puestos en marcha y en la que hayan participado como proponentes.
  5. Aid Territorial actuará en algunos casos como mediador en la puesta en marcha de servicios de consultoría o ejecución de proyectos de desarrollo y recibirá a cambio un reconocimiento en dinero o especie que será acordado en cada caso específico entre los participantes.
  6. El aliado estratégico se compromete a participar y colaborar con Aid Territorial en la formulación de programas y proyectos de cooperación, en actividades y eventos académicos relacionados con el fin social de Aid Territorial.
  7. El aliado estratégico manifiesta su responsabilidad para cumplir con las actividades pactadas en los acuerdos específicos de colaboración y su actuar frente a la normatividad y las buenas costumbres.
  8. El aliado estratégico garantiza que los servidos que ofrece y que pueden ser objeto de consultoría o contratación de servicios no son ilegales, inmorales, prohibidos ni atentan o infringen derechos de terceros.
  9. El aliado estratégico podrá actuar en nombre de AID Territorial, siempre y cuando se haya llegado a un acuerdo formal sobre la idoneidad de la propuesta o proyecto que tiene en mente emprender con el apoyo del grupo de aliados de Aid Territorial.
  10. Ambas partes respetarán la confidencialidad de cada proyecto específico y solicitarán autorización para utilizar la información producto de la formulación, puesta en marcha y ejecución de proyectos de cooperación.

Firmado por las Partes en Bogotá, el día (XXXXX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Desarrollo económico local sostenible y sustentable

A %d blogueros les gusta esto: