Qué hacemos

Aid Territorial formula proyectos para presentar a distintas fuentes de cooperación, basados en las líneas programáticas del agua, la energía, los alimentos, la innovación, la ciencia y la tecnología.  Aquellos proyectos que han sido exitosos, Aid Territorial fomenta la multiplicación de la iniciativa, recopila las mejores prácticas de gestión y las incluye en la formulación de nuevos proyectos.

Aid Territorial tiene sistematizada la información de su banco de proyectos y por lo tanto conoce el impacto de su cooperación en el territorio y los beneficiarios directos e indirectos que participan en todas las etapas del proyecto.

Aid Territorial promueve el uso de las Redes Sociales y las TIC como herramientas fundamentales del desarrollo. Además de utilizarlas para el logro de su fin social, Aid Territorial se conforma como un grupo profesional virtual que usa las TIC y las redes sociales para expandir el conocimiento. Somos expertos en Community Manager y estrategas en el manejo de la información con fin académico, investigativo y de apropiación de tecnologías innovadoras para el desarrollo económico local.

Aid Territorial promueve las mejores prácticas en todos los ámbitos del desarrollo y fomenta la participación ciudadana en las esferas políticas y de veeduría y control sobre los planes de desarrollo y planes de vida en Colombia.

Desarrollo económico local sostenible y sustentable