Capacitación

Aid Territorial está conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales que abarcan todas las esferas del conocimiento para el desarrollo económico local. Todos los profesionales están vinculados con la Academia y conocen distintas metodologías de enseñanza para transmitir sus conocimientos.

Aid Territorial tienes metodologías  educativas y de formación propias que facilitan el trabajo autónomo y en equipo, potencia las técnicas de indagación e investigación, y las aplicaciones como transferencias de lo aprendido en los procesos de capacitación.

Las metodologías están diseñadas de manera específica y según la población a tratar y facilitan la apropiación de las competencias argumentativas, propositivas, interpretativas e investigativas de cada uno de los procesos a o temáticas orientas por Aid Territorial.

Gran parte de las metodologías utilizadas por Aid Territorial para la capacitación de distintos públicos de interés están basadas en herramientas TIC que generan apropiación, competitividad y conocimiento en la población beneficiaria.

Desarrollo económico local sostenible y sustentable