Comunicaciones, social media e información estratégica

Aid Territorial reconoce la importancia de la comunicación y de la transferencia de conocimientos para determinados públicos de interés.

Las distintas redes sociales, la movilidad y el uso de las TIC  son herramientas indispensables para el gobierno, la empresa y la sociedad civil. Su capacidad de llegar a los públicos de interés y a sectores específicos es cada vez mayor y de proporciones inimaginables.

Aid Territorial conoce la diferencia entre Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, Pinterest, y Scoopit, entre otras, y por eso, utiliza las redes sociales de acuerdo con los públicos virtuales que allí frecuentan.

Aid Territorial apoya a las organizaciones de la sociedad civil, a las empresas y asociaciones gremiales, a los partidos políticos   y al gobierno en la formulación y desarrollo de estrategias de comunicación en las redes sociales para que aquella información que deseen compartir llegue en tiempo real a su público de interés.

Las múltiples disciplinas que conocen los profesionales de Aid Territorial permiten generar públicos especializados para las distintas temáticas que se publican en las redes sociales y compartir la información pertinente para cada caso específico.

 

 

impacto llegue a públicos de interés en tiempo real.

Aid Territorial  consolida información especializada y sectorial y la

Desarrollo económico local sostenible y sustentable